Publicado el

¿Qué regalar a una mujer?

Que-regalar-a-una-mujer

Qué difícil es regalar algo cuando no sabemos que les gustará, cuánto dinero gastar, si lo usarán o no. ¡Tomar esta decisión es lo más complicado!

En lo particular, cuando hago un regalo, procuro que lo que entrego tenga un significado especial, pero en algunas ocasiones es muy difícil encontrar algo para el estilo de cada mujer.

Esta nota es para compartirte algunas opciones dentro de nuestro catalogo y te que ayude a decidir de acuerdo con gustos y estilos de vida de algunas mujeres.

¿Qué regalar según el tipo de mujer?

Mujer independiente

Me refiero a quienes se desarrollan dentro del mundo empresarial o están iniciando un nuevo proyecto por su cuenta, es decir, mujeres que logran todo por sí mismas.

Péndulo | Venturina y Hamsa

La Venturina atrae nuevas oportunidades de negocio, el Hamsa o Mano de Fátima es un símbolo asociado comúnmente con protección, el círculo es perfección y continuidad y el corazón es todo el amor que se pone en los nuevos proyectos.

¡Es una combinación fabulosa para quien iniciará algo nuevo!

collar-dije-aretes-makeda-joyeria-Venturina-Hamsa-regalar

 

Mujer femenina y sofisticada

Este tipo de mujeres son espontáneas y divertidas, son el alma de la fiesta por su estilo refinado, a este tipo regalaría:

Colgante | Chapa Oro | Hoja enchapada en oro y piedra natural Ágata

Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual y las Hojas son reconocidas como símbolos de la buena suerte, protección, imagen de amor e incluso, como reflejo de grandeza.

collar-dije-aretes-makeda-joyeria-piedra natural-hoja-regalar

 

Mujer espiritual

Son aquellas que gustan del yoga, la reflexión la armonía. Definitivamente le daría un cuarzo, en especial:

Dije | Cuarzo Lila Morado

El Cuarzo Lila está relacionado con la meditación y la espiritualidad.

collar-dije-aretes-makeda-joyeria-Cuarzo Lila-regalar

 

Mujer creativa y extrovertida

Le gusta salir a divertirse, lucir bien y ser el centro de atención. Seguramente lo mejor sería algo que sea muy original y diferente:

Colgante y Aretes | Toro enchapado en oro y Ojo de Tigre

El Ojo de Tigre es una piedra cálida, atrae la energía positiva, el valor, inspiración, creatividad y la suerte. El Toro por lo general se le relaciona con la fuerza.

collar-dije-aretes-makeda-joyeria-Ojo de Tigre-regalar

 

Y no podría faltar: ¿Qué regalar a Mujeres Multifacéticas?

Estas opciones seguro les gustarán.

Aretes Amatista | Piedras Naturales

Todos tenemos días buenos, pero también regulares o malos y si pudiéramos utilizar algunas piedras naturales como las Amatistas que nos ayuden a transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

¡Qué mejor!

collar-dije-aretes-makeda-joyeria-Aretes Amatista-regalar

 

Collar y Aretes | Cristales color zafiro

Este es un diseño muy clásico y eso nunca sobra en las opciones que debemos de tener. Adicionalmente, el color Azul se asocia con estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad y eternidad.

¡Seguro le encantará!

Collar-makeda-joyeria-azul-zafiro-aretes-regalar

 

Y para hacer más fácil el envío de tu regalo, Mákeda Joyería Artesanal te ofrece el servicio de envoltura e inserción de tarjeta de regalo sin costo. Solo debes al finalizar tu compra indicarnos a dónde te gustaría que lo enviemos y que deseas escribir en la tarjeta.

 

Como siempre, te dejo un dato interesante, hacer regalos es una tradición que proviene de las culturas más antiguas. Griegos y Romanos hacían obsequios para recibir a sus huéspedes y tenía como objetivo alejar a los malos espíritus.

 

facebook.com/makedajoyeriartesanal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *