Publicado el

Perlas | 5 estilos y ocasiones para usarlas

perlas-makeda-joyeria-ocasiones-estilos

En cuanto a las perlas, iniciaré una esta frase:

Una mujer necesita tiras y tiras de perlas – Coco Chanel

¡Totalmente de acuerdo! Las perlas son tan versátiles que las podemos utilizar en cualquier ocasión y siempre lograrán hacerte sentir elegante y distinguida.

Adicionalmente se dice que quien posee perlas atrae fortuna, felicidad, buenas energías y son símbolo de perfección.

Siendo así, ¿por qué no hacerlas un complemento principal de tu guardarropa?

Las perlas aportan distinción a tu vestimenta y nos van perfecto, ya seas alta o baja, rubia, castaña, de pelo rizado o lacio y a todas las edades.

También podemos utilizarlas en cualquier ocasión, desde un día regular de trabajo hasta un evento formal, te daré algunos ejemplos de cómo las puedes combinar.

5 estilos y ocasiones para usar perlas:

1. En un día regular de trabajo

Usa unos tacones T Strap con una falda de color claro y una blusa blanca en temporadas cálidas, si es época fría, cambia el color de la falda por un tono más obscuro, ambos outfits combínalos con juego de aretes y collar en dorado, como resultado tendrás un estilo clásico y femenino.

Collar-dorado.-perlas-makeda-joyeria-mexicanaCollar y Aretes | Perlas de cristal dorado

2. Cita o cena por la noche informal

Agrega unos aretes colgantes de perlas en color claro que se vean impactantes y elegantes. Éstos harán contraste con un outfit sencillo y clásico compuesto por una blusa vaporosa en color obscuro, unos jeans claros y unos botines o sandalias altas. ¡Estarás increíble para la cena y después ir a bailar!

Aretes-maxiaretes-makeda-joyeria-blanco-perla-pendientes-cristal-perlasMaxi Aretes | Bresca de perlas de cristal y adorno tipo borla

3. Una comida de trabajo

A un conjunto de blusa blanca, falda plisada en azul marino y zapatos de tacón altos agrega un toque elegante y discreto con un collar de perlas combinado con cristales.

Collar-dije-chapa de oro-elefante-makeda-joyeria-perlas cultivadasCollar y Aretes | Chapa Oro | Elefante enchapado en oro y perlas cultivadas

4. Entrevista de trabajo

Usa un pantalón casimir en raya gris combinado con un sweater o blusa en escote V, agrega un colgante en tonos grises y negros que te hará distinguir de los demás por la versatilidad y elegancia en tu vestimenta.

Recuerda que el color gris transmite profesionalismo y el negro prestigio. ¡Seguro conseguirás lo que deseas!

dije-collar-aretes-makeda-joyeria-corazon-gris-perlasColgante y Aretes | Doble en perlas de cristal, corazón y adorno tipo borla gris

5. Evento formal

Con un vestido color obscuro vaporoso o de seda, una bolsa tipo sobre y zapatos de tacón o sandalias tipo stiletto, agrega un collar llamativo en combinación gris, negro y blanco que dará un toque atractivo, elegante y diferente a tu vestimenta.

Collar-aretes-makeda-joyeria-negro-perlas-grisCollar y Aretes | Cristales negros con gotas de cristal color marfil y dije corazón

 

Espero estos consejos te sirvan al momento de elegir las perlas que usarás y no importa la edad que tengas, en cualquiera de los estilos que te presentamos lucirás fabulosa.

 

Como siempre te dejo un dato interesante: La «Perla Peregrina» es una perla con más de 350 años de historia, es de tamaño inusual y forma de pera con un brillo plateado de alta calidad. Es considerada una de las gemas más valiosas de la historia de Europa.

 

instagram.com/makeda.com.mx

 

Please follow and like us:

6 comentarios en “Perlas | 5 estilos y ocasiones para usarlas

  1. Increible todos los accesorios!! Super buena calidad y precio.
    Tan padre poder comprar en linea y te llegan de volada👏🏻👍

  2. Me encantaron mis aretes de perlas, súper original y para mi es un plus el que está hecho a mano 💖 gracias Makeda

  3. Increíbles diseños que puedes usar para cualquier ocasión. 😍😍 Maravillosa!!

  4. Estan super padres los collares , me gusta que son diseños exclusivos.

  5. Diseños modernos y exclusivos!!!. Me encanta la joyería. La recomiendo al 💯. Aparte te llegan a tu casa!. Graciasssss Makeda! 😘👍

  6. Me encanta todo!!!!!!!
    Lo mejor es la compra online!!!
    Excelente servicio y calidad artesanal 👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *